Ciclos.

Ahora que todo se vuelve más claro en torno a mi futuro, pienso que es al revés.

De esas veces en donde te pones a pensar en lo que haz hecho bien y mal en el transcurso de este año. Y me he dado cuenta que ha sido un año con muchísimas experiencias. Quizás el más enriquecido en este aspecto, en lo que tengo de vida.

Ahora ya quiero cerrar este ciclo. Me esperan cosas y vivencias que debería de haber tenido.

Por eso, dejaré de lado muchas cosas, para entrar de lleno a todo lo que me espera.

Responder

